¿Cómo funciona Novamente?

Acá te explicamos de forma simple cómo podés crear tu prenda personalizada con nuestra innovadora tecnología de inteligencia artificial.

Diseñá tu prenda en tres simples pasos:
1. Inspirate y describí tu idea: En nuestra página, vas a encontrar un cuadro donde podés escribir la descripción de la imagen que tenés en mente. Pensá en esa imagen especial que querés ver estampada en tu prenda o cuadro. (Si ya sabés qué crear apretá Diseña arriba a la derecha)

2. Transformación con inteligencia artificial: Una vez que ingresás tu descripción, nuestra inteligencia artificial se encarga de optimizar y procesar tu idea para crear un prompt claro y preciso. Este prompt es entendido por otra inteligencia artificial que generará la imagen que soñás. Este proceso puede tardar unos minutos, ya que queremos asegurarnos de que la calidad sea óptima para que luzca espectacular en tu prenda.

3. Personalizá y comprá tu producto: Cuando la imagen esté lista, te la mostramos en nuestra plataforma. Ahí podés elegir el lugar y tamaño de la estampa, la prenda donde querés que se imprima, el talle, color y otros detalles. Una vez que estás satisfecho con tu diseño, podés proceder a la compra y pronto tendrás tu prenda única y personalizada en tus manos.